top of page

3 cosas que debes saber esta semana - 17 de febrero de 2021





Regresando al Edificio

Desde el sitio web de la escuela secundaria Kromrey:

"Mientras nos preparamos para regresar al edificio para el aprendizaje híbrido, queremos compartir información sobre qué esperar en esta próxima fase. A continuación, encontrará enlaces a una presentación de diapositivas para padres y tutores que cubre información importante relacionada con el regreso de los estudiantes a nuestra edificio escolar a finales de este mes. Vea estas presentaciones de diapositivas con el audio encendido para una experiencia óptima ".

Video de modelos combinados de Kromrey Middle School (haga clic para reproducir)

Transición a la presentación de diapositivas híbrida (inglés)

Transición a la presentación de diapositivas híbrida (español)

-------------------------------------------------- ---------

"Nos estamos preparando para regresar al edificio de la escuela para el aprendizaje híbrido y queremos compartir información sobre qué esperar. A continuación, encontrará enlaces para una presentación de diapositivas que cubre información importante relacionada con el regreso de los estudiantes a nuestro edificio a finales de este mes. Vea estas presentaciones de diapositivas con el audio encendido para una experiencia óptima. "

Presentación de diapositivas para la transición a híbrido (inglés)

Presentación de diapositivas para la transición a híbrido (español)




"Volteando las tablas

para apoyar a nuestras empresas locales "


Las empresas locales hacen mucho para apoyar a nuestra escuela y sus organizaciones. En lugar de organizar una recaudación de fondos típica de "Noche de restaurante" para recaudar dinero para el PTO a través de las ventas de un restaurante, ¡es hora de "cambiar las tornas!"


¡Nos complace presentarles Grand China!



2608 Allen Blvd.

Middleton

(608) 827-7880




First Day of School Signs for In-Person Learning

The first day of school is an exciting time! Remember this important day with a photo! We've created "First Day of School Signs" for each grade & start date!


2 views
bottom of page